Imprimir

Ofrecemos a nuestros clientes un sitio web autoadministrable y responsive (adaptable a cualquier dispositivo) basado en el reconocido gestor de contenidos Joomla. 

sitio

No dudes en contactarnos por este servicio al 2954 356600 (Whatsapp)

 

Autoadministrable

Se accede de manera sencilla y segura a un administrador con un usuario y contraseña suministrado. En él, usted podrá crear artìculos nuevos y programar su publicación.

 

 

Los artículos se dividen en categorias como por ejemplo: zona, ciudad, provincia, argentina, deportes, economia, polìtica, etc.

Cabe destacar que los artículos cuentan con la posibilidad de ser compartidos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc.

 

Diseño

La pantala principal muestra las noticias destacadas en una sección central y los demás artículos agrupados por categoria.

 

 

Ahorro de tiempo

Usted puede optar en dejarnos el trabajo de armado y publicado de banners publicitarios animados o estáticos por un costo mínimo y accesible.

 

Captura del editor de artículos para PC.

 

Hosting

Nuestro servicio se aloja en servidores ubicados en Estados Unidos, con los que trabajamos hace más de 8 años y hemos tenido una excelente respuesta. 

 

No dudes en contactarnos por este servicio al 2954 356600 (Whatsapp)